Actualizado 01/03/2011 22:04

Brasil.- Roberto Carlos no evita la derrota (2-3) en su debut oficial con el Anzhi Makhachkala

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El veterano defensa brasileño Roberto Carlos se ha estrenado como nuevo jugador del Anzhi Makhachkala con una derrota en casa (2-3) ante el Zenit de San Petesburgo, en un partido correspondiente a la Copa de Rusia, que se disputó en el estadio Bilimjánov de Grozni.

El ex jugador del Real Madrid, de 37 años, y que fichó hace sólo dos semanas por el conjunto checheno, partió como titular y aunque disputó los noventa minutos no pudo evitar la derrota de los suyos ante un grande de la liga rusa como el Zenit, que el año pasado consiguió el doblete al proclamarse campeón de Liga y Copa.

El nuevo equipo del jugador de Sao Paulo comenzó mal el partido y los trece minutos ya perdían merced a un tanto de Huszti desde el punto de penalti. Aunque el Anzhi logró el empate en el 22 por medio de Agalarov, en la segunda parte el cuadro de San Petesburgo, --que dirige el italiano Luciano Spalleti-- resolvió el encuentro en la segunda parte con los goles del brasileño Danny y de Lazovic, que hicieron que el tanto de Ivanov para los locales en el 90 resultara inútil.

Roberto Carlos tendrá que esperar hasta el próximo 12 de marzo para jugar su primer partido en la liga rusa. En esa fecha el brasileño podrá estrenarse en la competición liguera en el partido que enfrentará a los suyos con el Krasnodar.