Actualizado 01/08/2007 14:17

EEUU.- El Galaxy, que volvió a jugar sin Beckham, alcanza las semifinales de la Superliga tras vencer al FC Dallas


FRISCO (ESTADOS UNIDOS), 1 Ago. (EP/AP) -

El delantero Landon Donovan anotó un gol y contribuyó con pases para otros tres más para guiar esta madrugada al Galaxy de Los Angeles a una victoria por 6-5 sobre el FC Dallas, en otro partido que se disputó sin la presencia del inglés David Beckham, pero que le permite avanzar a las semifinales de la SuperLiga.

El Galaxy, que no ha podido disfrutar del concurso de su estrella en los tres primeros partidos de la primera ronda de la competición, finaliza ésta con un balance de dos victorias y una derrota, por lo que disputará a partir del próximo 14 de agosto las semifinales del torneo, en el que participan cuatro equipos de la MLS estadounidense y otros cuatro de México.

Beckham, que ha jugado apenas 16 minutos desde que se incorporó al Galaxy el 21 de julio, no viajó a Texas a causa de una lesión en un tobillo.

No obstante, tras el entrenamiento de mañana se decidirá si el astro británico juega en el próximo compromiso del equipo, contra Toronto FC el próximo 5 de agosto, en lo que sería su debut en la Liga estadounidense.

El partido comenzó y terminó con varios goles. Ambos equipos se combinaron para anotar seis tantos después de los 78 minutos, incluidos cuatro del FC Dallas. Alan Gordon anotó dos dianas para el equipo de Los Angeles, cuya cuenta completaron Chris Klein, Kevin Harmse y Carlos Pavon.