Actualizado 13/03/2007 14:27

España/Brasil.- Cicinho se ejercita con el grupo y ultima su regreso al Real Madrid tras seis meses de lesión

La plantilla volvió al trabajo sin los lesionados para comenzar a preparar el partido ante el Nástic


MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid, en ausencia de sus lesionados, regresó hoy al trabajo tras el empate (3-3) cosechado en el Camp Nou para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Nástic, en una sesión que estuvo marcada por la presencia de Cicinho entrenándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El lateral brasileño, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 23 de septiembre en la cuarta jornada de Liga ante el Betis, llevaba prácticamente un mes ejercitándose sobre el césped con los recuperadores, pero hoy trabajó por primera vez con sus compañeros.

El futbolista fue recibido con alegría por el resto de sus compañeros, y, aunque aún es pronto para que pueda jugar, es posible que el próximo mes esté ya a disposición de Fabio Capello tras el parón liguero.

Los que estuvieron sobre el césped hoy fueron los lesionados Beckham y Reyes, que se recuperan de sus respectivos problemas en la rodilla y tampoco jugarán hasta abril, ni Roberto Carlos, que también tendrá que estar un mes de baja.

CANNAVARO PODRÍA VOLVER Y SE LE HARÁN PRUEBAS A GAGO.

Además, Fabio Cannavaro, que arrastra una contractura que ya le impidió jugar en Munich, podría reincorporarse durante la semana al trabajo con el grupo y estar para el partido del domingo, donde no podrá jugar el sancionado Sergio Ramos.

Por su parte, Fernando Gago, que se lesionó en el clásico será sometido a pruebas en la próximas horas a pruebas para conocer la gravedad de su lesión, mientras que Van Nistelrooy y Diarra sólo realizaron una sesión de recuperación antes de que mañana el equipo comience a preparar el duelo del domingo.

El equipo blanco tiene ahora la Liga como único objetivo y para conseguirla debe enjugar los cinco puntos que tiene de desventaja con respecto a FC Barcelona y Sevilla y los dos sobre el Valencia, ya que es cuarto, a falta de 12 jornadas, y tiene a Zaragoza y Atlético pisándole los talones.