Actualizado 24/11/2006 13:15

España/Brasil.- El valencianista Edu será intervenido mañana en Brasil y agradece todo el apoyo mostrado desde el club


VALENCIA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Edu Gaspar, que será intervenido mañana en Brasil por el doctor Runco de su rotura de ligamentos de la rodilla, agradeció las muestras de cariño y afecto que ha recibido desde que se lesionara el pasado sábado en Sevilla.

El futbolista reconoció "no tener palabras en estos momentos que no están siendo fáciles" para él. "Sólo puedo decir con sinceridad: gracias porque toda la afición y la gente del club están a mi lado y así me lo han demostrado", indicó.

Edu apuntó que "se nota el gran club que es el Valencia, no sólo en la parte deportiva, sino también en la humana y personal". "Esto me ayuda a seguir fuerte y me han hecho muy feliz", apuntó en jugador en declaraciones al sitio web del Valencia que recoge Europa Press.

El brasileño manifestó que "parece increíble la mala suerte que se está teniendo en el club con las lesiones". El jugador quiere pensar que todo es "fruto de la mala suerte". "Cuando viajé de Sevilla a Valencia estaba muy triste y afectado, pero cuando llegué a mi casa comprobar de nuevo la familia tan maravillosa que tengo me puso muy feliz", desveló.

El centrocampista sólo piensa en su recuperación y en volver a trabajar para seguir jugando al fútbol que es "mi pasión", agregó. Edu reiteró que todos los gestos de cariño le han llegado al corazón.

El brasileño explicó que "ser amigos en los buenos momentos es muy fácil, pero lo difícil es demostrarlo ahora". "Uno de los gestos que más me ha llegado fue el del mister mientras abandonaba el terreno de juego en la camilla", recordó. Edu manifestó que Sánchez Flores se acercó y le dedicó unas palabras "muy afectuosas y me abrazó", dijo emocionado. "Se notaba su preocupación por mi estado y le vuelvo a dar las gracias", concluyó.