Actualizado 14/07/2013 13:01

Fútbol.- Demichelis (Atlético): "Me he encontrado con una plantilla exitosa, un equipo ganador"

Martin Demichelis
ATLÉTICO MADRID


MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo defensa del Atlético de Madrid, Martin Demichelis, ha asegurado después de formar parte esta semana de los primeros entrenamientos junto al resto de sus compañeros, en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael (Segovia), que se ha encontrado "con una plantilla exitosa" que forma "un equipo ganador".

"Me he encontrado con una plantilla exitosa, con las ideas claras, y consolidada. Me genera una motivación extra llegar a un equipo ganador, meterme en esa pelea deportiva, sanamente hablando, para tratar de ayudar y colaborar. Espero poder aportar mi granito de arena", afirmó Demichelis en una entrevista facilitada por el club.

Además, el argentino se mostró muy ilusionado de cara a la temporada que viene, en donde el Atlético disputará la Liga de Campeones. "Las primeras sensaciones en estos días son de felicidad y de un gran orgullo personal por haber dado un paso importante en mi carrera. Ahora solo me queda integrarme al grupo y poder adaptarme lo antes posible", dijo.

"Tenemos por delante un año súper competitivo, creo que estoy motivado lo suficiente para afrontar toda las competiciones que tenemos por delante. Pero lo dicho, lo es primero la adaptación para poder aportar lo máximo al éxito grupal", continuó explicando el defensa.

Por último, Demichelis mandó un mensaje a su nueva afición y volvió a comentar el hambre insaciable de su compatriota Diego Pablo Simeone. "A la gente no se le puede mentir si luego no les das los resultados prometidos", dijo.

"Solo puedo asegurar que por mi manera de ser seré profesional al cien por cien, por mis ganas de superación. Si tomé la decisión de venir aquí es porque hay por delante un año súper importante. Simeone es un entrenador súper expresivo, con una desesperación por ganar. Ojalá pueda rendir al máximo para que todos estemos contentos", concluyó el ex del Málaga.