Publicado 16/08/2013 16:23

Los internacionales del Real Madrid regresan al grupo en la sesión del Bernabéu

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti
REUTERS


MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid se ha entrenado este viernes por primera vez en el Santiago Bernabéu de cara a la preparación del debut liguero de este domingo (21.00 horas) ante el Real Betis en el mismo estadio, en el que estuvieron presentes once de los catorce internacionales pero sin Xabi Alonso, Varane, Jesús, Coentrao, Pepe, Illarramendi y Cheryshev, ausentes por diferentes molestias.

Tal y como informó el conjunto blanco, Carlo Ancelotti contó con 20 futbolistas en la primera toma de contacto con el césped del Santiago Bernabéu a dos días del debut ante el Betis. El italiano recibió a once de los catorce internacionales que esta semana han disputado partido con sus respectivas selecciones. Pepe, Coentrao y Cheryshev fueron los tres únicos internacionales ausentes.

Además de estos tres, Xabi Alonso, Varane, Jesús e Illarramendi también se ausentaron de esta sesión, tratándose de sus molestias. Por lo tanto, Ancelotti dividió a los 20 disponibles en dos grupos. En el primero estaban los porteros Casillas, Diego López, Adán y Tomás Mejías que se ejercitaron a las órdenes de Villiam Vecchi.

Por otra parte estaban los 16 futbolistas de campo, que se ejercitaron en todo momento con el balón como protagonista. Tras los estiramientos y calentamientos iniciales, completaron ejercicios enfocados en la rápida circulación del esférico al primer toque.