Actualizado 13/09/2013 16:09

Puyol trabaja con sus compañeros del Barça por primera vez desde marzo

Carles Puyol Juanjo Brau Barcelona entrenamiento
Foto: MIGUEL RUIZ/FCB

BARCELONA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La primera plantilla del FC Barcelona sigue preparando el partido de este sábado en el Camp Nou contra el Sevilla FC, a las 20.00 horas, y lo ha hecho con la novedad de la presencia de Carles Puyol con el grupo de forma parcial por primera vez desde la lesión, mientras que Sergio Busquets y Dani Alves trabajaron con normalidad y recibieron el alta médica.

   Puyol, en un estricto plan de recuperación, inició la sesión al margen del grupo pero por primera vez desde el pasado mes de marzo trabajó con sus compañeros, con lo que podría obtener el alta médica este mes de septiembre y convertirse en el refuerzo que espera su técnico, Gerardo 'Tata' Martino.

   El capitán se sometió el 19 de junio a una intervención quirúrgica ambulatoria para extraerle un quiste de Baker que tenía en la rodilla derecha, en una operación que le hizo alargar su recuperación tras ser operado ya en marzo con una artroscopia en la misma rodilla.

   Por otro lado, sus compañeros Dani Alves y Sergio Busquets siguen en la recta final de su recuperación y, como en el resto de entrenamientos de esta semana, trabajaron con normalidad junto a sus compañeros y entraron en la convocatoria para recibir al Sevilla. También se entrenó con el grupo Juan Antonio Ros, del juvenil A.