Actualizado 26/05/2006 18:53

Fútbol.- Roberto Mancini no entiende el descontento del brasileño Adriano


ROMA, 26 May. (EP/AP) -

El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, declaró que no entendía los lamentos y las quejas del delantero brasileño Adriano, que dijo que no se divertía en las filas interistas.

"No sé por qué pueda estar descontento, ha jugado siempre, incluso en los períodos en que no estaba bien físicamente", señaló el entrenador en una entrevista a la 'Gazzetta dello Sport'.

Adriano había declarado en Suiza, donde se encuentra con su selección, su descontento en relación con su estancia con la 'canarinha'. "Con Brasil, me divierto, pero en el Inter no soy feliz", apuntó, aunque después reconoció en unas declaraciones publicadas en el sitio de internet del Inter que no había disputado un gran torneo liguero y que se quedaría "para jugar un buen campeonato".

Por ello, Mancini manifestó que "aunque no lo ando contando en público, puedo garantizar que le he apoyado de mil maneras". "Una temporada así a un joven le puede suceder, debemos esperarlo. Adriano debe recordar que su arma es el físico y para rendir al máximo, debe trabajar mucho", expresó.

Además, el técnico interista está seguro de que el delantero "disputará un Mundial formidable". "En un mes de concentración se entrenará muy bien, no pensará en otras cosas, y con el físico al máximo, romperá todo", sentenció Mancini, que tiene 'envidia' de su jugador "porque jugará con Ronaldinho".