Actualizado 23/02/2006 17:09

Fútbol.- Ronaldo y Guti, con sendas sobrecargas, se ejercitaron al margen del grupo


MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo tras la derrota del pasado martes ante el Arsenal (0-1) con las ausencias de Ronaldo y Guti, que arrastran sendas sobrecargas que, en principio, no deberían impedirles jugar el domingo en Mallorca.

El brasileño, con una sobrecarga en los músculos isquiosurales izquierdos, trabajó en el gimnasio y después realizó unos minutos de carrera continua, mientras que el madrileño, con otras sobrecarga, pero en el cuadriceps izquierdo, no saltó al césped y sólo se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Por su parte, Zinedine Zidane, tampoco quiso forzar y también se retiró del césped tras unos minutos de ejercicios físicos sobre el césped, sin participar en el trabajo con balón.

La sesión fue de recuperación para los titulares del martes, mientras que el resto realizó un largo entrenamiento con 'partidillo' incluido en el que estuvo Miñambres, cada día más recuperado de sus problemas físicos.

Entre los ausentes, Pablo García, que sigue con el tratamiento médico de su lesión en la rodilla, y Woodgate, que estará varias semanas de baja tras la contractura en los músculos isquiosurales y bíceps de la pierna izquierda que sufrió el martes.

La plantilla volverá mañana al trabajo a las 11:00 horas y el viernes a la misma hora a puerta cerrada para el preparar el duelo de Son Moix, donde buscará su séptima victoria liguera consecutiva.