Actualizado 27/01/2006 15:12

Fútbol.- Ronaldo, Salgado, Guti, Woodgate y Pablo García se ejercitaron con el grupo y podrían reaparecer en Balaídos


MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Después de la victoria en Copa del Rey y el día de descanso, la plantilla del Real Madrid retomó hoy los entrenamientos para preparar el encuentro liguero del próximo domingo ante el Celta, y una vez conocida la posibilidad de que en las semifinales de la Copa se mida al FC Barcelona siempre y cuando los azulgrana remonten el 4-2 encajado en La Romareda.

Los blancos contaron además con la buena nueva noticia de la recuperación de casi todos sus lesionados, ya que Míchel Salgado, Ronaldo, Guti, Woodgate y Pablo García se ejercitaron con normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que en la lista de bajas sólo permanecen Raúl, el portero Diego López y Miñambres.

De esta forma, el técnico de Lebrija tendría a la mayoría de jugadores a sus órdenes, aunque habrá que esperar a la sesión de mañana, a puerta cerrada, para confirmar si decide incluirlos a todos en la convocatoria o prefiere darle una semana más de recuperación a algunos como Ronaldo o Salgado que han tenido dolencias de mayor gravedad.

El sorteo de la Copa del Rey deparó que los blancos no tendrán partido copero la próxima semana, por lo que el técnico tendrá más tiempo para preparar el duelo ante el Espanyol y quizá se incline por permitir que todos los lesionados igualen su ritmo al del grupo, habida cuenta de que su ausencia no ha hecho mella en los resultados.

Así las cosas, y tras la exigente sesión matinal, la plantilla volverá mañana al trabajo antes de viajar a tierras gallegas en busca de su sexta victoria consecutiva y de aumentar a ocho su racha de encuentros sin perder ante un rival que le ganó con polémica en el Bernabéu en la primera vuelta.

Mientras el grupo realizó un entrenamiento físico y táctico con varios partidillos, Raúl estuvo trabajando en un campo anexo con series de carreras de distinta intensidad y velocidad en un nuevo paso hacia su recuperación, que ansía sea en un plazo aproximado de un mes.