Actualizado 17/09/2016 16:13

James Rodríguez rechazó una oferta de 95 millones de dólares del Inter de Milán

James Rodríguez
REUTERS

   MADRID, 17 Sep. (Notimérica) -

   Días después de conocerse la oferta del Paris Saint-Germain (PSG), ha salido a la luz otro hito que pudo haber sucedido en el mercado de fichajes de este verano: el fichaje de James Rodríguez por el Inter de Milán por 85 millones, que lo hubiese convertido en el tercer fichaje más caro de la campaña.

   El colombiano James Rodríguez sigue esta temporada a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid pese a que al final de la pasada campaña fueron muchos los que dudaron que esto fuese a pasar. Que Rodríguez no tuviese en el club español los minutos y protagonismo que se esperase parecían situarle fuera de la capital española.

   Durante el verano, más de un diario deportivo internacional aseguraba que el vigente campeón de la Champions League tendría sobre la mesa varias ofertas por el mediocampista, entre las que habría una de un club europeo con unas sumas para plantearse la venta.

   Lo que durante el verano fueron rumores sin especificar, se confirman como ya pasase con el caso de Neymar y el PSG. El Inter de Milán ofertó 85 millones de euros (cerca de 95 millones de dólares) por el internacional con Colombia, según informa 'Sports Illustrated'.

   La oferta hubiese situado la venta como la tercera más acaudalada tras los 90 millones que pagó la Juventus de Turín al Nápoles por el argentino Gonzalo Higuaín y los 105 millones que pagó el Manchester United a la Juventus por la vuelta de Paul Pogba.

   James Rodríguez fue, según explica la revista, quien desde un primer momento rechazó la oferta del club italiano y fue apoyado en su decisión por el club que este año representará a Europa en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA durante el mes de diciembre en Japón.