Actualizado 15/06/2006 19:55

Mundial.- Ronaldo: "Nadie merece la presión a la que estoy sometido"


KONIGSTEIN (ALEMANIA), 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño Ronaldo explicó hoy que su malestar de ayer, que le hizo acudir a un hospital, fue sólo un susto debido a una indisposición, pero que está recuperado para el partido ante Australia, al tiempo que criticó la presión a la que está siendo sometido en este Mundial.

"Nadie merece la presión a la que estoy sometido porque es innecesario. No está escrito en el manual que tenga que jugar bien siempre. Voy a entrenar y pensar en Australia. Lo más importante fueron los tres puntos", aseguró el 'Fenómeno'.

Respecto a su actuación en el discreto debut de Brasil, Ronaldo reconoce que no estuvo a la altura de lo deseado. "No me quedé nada contento con mi actuación y espero hacerlo mejor en el próximo partido", dijo.

Por otro lado, el madridista explicó el por qué de su visita a un hospital ayer. "Tenía bastantes dolores y fuimos al hospital para evitar que fuera una dolencia más grave. Ahora estoy bien, más tranquilo porque sé que no tengo nada grave y ya estoy tomando medicación. Quiero pensar solamente en el partido contra Australia", dijo.

"Fue sólo una indisposición y no tiene nada que ver con lo que pasó en el 98", añadió el delantero, que también restó importancia al hecho de saltar al césped el último en el primer partido, ante Croacia, desvelando que se había sólo debido a una necesidad fisiológica de última hora.