Actualizado 20/06/2006 21:45

Mundial.- Suárez (Ecuador): "Todo el mundo jugó mal y eso me hace pensar que tenemos que mejorar mucho"


BERLIN, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Ecuador, Luis Fernando Suárez, reconoció la superioridad de Alemania en la victoria por 3-0 ante la 'Tricolor', que impidió que su equipo acabase en el primer puesto del grupo A del Mundial de Alemania 2006.

"Nosotros no tuvimos la pelota. Tuvimos problemas, sobre todo en el último cuarto de cancha. Era constante, recuperábamos el balón para volver a perderlo en el ataque", señaló Suárez al término del encuentro.

El técnico afirmó que los de Juergen Klinsmann jugaron "muy bien". "Alemania hizo hoy un muy buen partido, pero nosotros también contribuimos. Todo el mundo jugó mal", subrayó.

Suárez fue crítico con su combinado pese a la buena imagen ofrecida en los dos anteriores encuentros ante Polonia y Costa Rica.

"Hoy es más lo negativo que lo positivo, y eso me deja pensando que tenemos que mejorar mucho", afirmó el timonel.

Por ello, el seleccionador de Ecuador espera recuperar ese juego de los primeros choques para tener esperanzas en los octavos de final. "Tenemos que demostrar lo que se dio en los dos primeros partidos. Ojalá no hagamos de nuevo nada de lo que se vio en este partido", comentó.

Finalmente, Luis Fernando Suárez insistió en esa mejoría necesaria y no quiso pensar en las preferencias de enfrentarse a Inglaterra o Suecia en la siguiente ronda. "Poco importa cual será nuestro próximo adversario", sentenció.

(EUROPA PRESS DEPORTES)