Actualizado 24/01/2018 14:05

La plantilla del FC Barcelona despide a Mascherano con un emotivo vídeo

Msherano
TWITTER

   BUENOS AIRES, 24 Ene. (Notimérica) -

   El jugador de fútbol italo-argentino Javier Mascherano fue protagonista este miércoles de un sentido homenaje brindado por el Fútbol Club Barelona en el auditorio de la institución en el que se mostró emocionado por dejar atrás un "sueño cumplido".

   "Me siento un privilegiado, siempre dije lo mismo, que te valore la gente que trabajan con vos día a día es el mejor estímulo y regalo que uno puede tener. Todas estas palabras me las llevaré conmigo", dijo Mascherano después de ver el emotivo vídeo en el que sus compañeros le dedicaban palabras de agradecimiento.

   El argentino tomará rumbo a China para irse al Hebei Fortune debido a los pocos minutos de juego con los que contaba. "Uno tiene que tomar decisiones, siempre dije que lo más difícil que tenía jugar en el Barcelona era que un día te tenías que ir pero bueno, yo lo tenía que hacer. Estaá claro que la edad o el paso del tiempo han sido un indicador de que iba perdiendo protagonismo y se me hacía cada vez más difícil y antes de poner al club en un compromiso y no terminar de la mejor manera esta relación hizo que buscara este punto y aparte", explicó el jugador.

   En el emotivo vídeo que se ha hecho viral en las redes con la etiqueta #GraciasMasche, aparecen todos sus compañeros agradeciendo a Mascherano por "todos esos años, eres un ejemplo para todos porque has demostrado y trabajado siempre como un profesional", fueron las palabras de Sergi Roberto.

   "Fue un verdadero privilegio compartir tantas cosas contigo. Títulos, el día a día, nuestras charlas. Valoro tu forma de ser y de entender el deporte y la vida en general, por eso estoy muy agradecido de haber podido compartir vestuario contigo", le sinceró Andrés Iniesta.

   Estas son algunas dedicatorias que sus compañeros de vestuario le expresaron. El Barcelona dejó abiertas las puertas para Javier Mascherano, quien en numerosas ocasiones habló con la voz quebrada, lleno de emoción y, más allá del desafío que afrontará en China, evidenció su angustia por una salida que le costará acostumbrarse.