Actualizado 21/05/2015 14:50

River caricaturiza a entrenador de Boca como Pinocho y la 'guerra' aumenta

Entrenador de Boca caricaturizado por River
Foto: TWITTER @RIVERPLATECOM

BUENOS AIRES, 21 May. (Notimérica) -

   Lejos de aplacarse los ánimos, según van pasando los días, la 'guerra' abierta entre River Plate y Boca Juniors a raíz de los incidentes ocurridos en el partido de octavos de final de la Copa Libertadores, sigue creciendo.

   Mientras el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, ha criticado que River reclamara "en el escritorio" los puntos del encuentro, que fue suspendido a los 45 minutos, 'Los Millonarios', han arremetido contra 'El Vasco' al que han tildado de "insolidario" y "ventajero".

   En la cuenta de twitter de River, su directiva ha arremetido contra el técnico de los 'xeneizes', cuyas declaraciones considera "inexplicables" y ha publicado una fotografía en la que le caricaturiza como el muñeco Pinocho, en lo que también significaría tildarle de mentiroso.

  


   Pero además, critican que Boca apele a que el partido debería haberse completado cuando --dicen-- dicho club fue beneficiado de la misma forma hace más de 25 años, en un partido importante ante Racing, donde, como consecuencia de una bomba de estruendo arrojada en el área, el jugador Carlos Navarro Montoya quedó aturdido antes de comenzar el segundo tiempo y el duelo quedó suspendido.

   Destacan que, al igual que ocurrió el pasado jueves, en dicho encuentro, celebrado el 22 de diciembre de 1988 en el Cilindro, la paridad dominaba sin goles y el tribunal de disciplina dio por ganado 1-0 el compromiso a Boca.


   Sobre los graves incidentes ocurridos el pasado 14 de mayo en la Bombonera, River Plate ha hecho público un comunicado en el que destaca que "ya no quedan dudas de que hemos sido víctimas de un atentado organizado", al tiempo que hace un llamamiento a la reflexión "sobre el camino que debemos comenzar a construir para recuperar la alegría de ser el país más futbolero del mundo".