Actualizado 17/05/2007 16:17

España.- Barceló Hotels reestructurará su división de ventas y marketing para América


MIAMI, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Barceló Hotels & Resorts reestructurará y mejorará su división de ventas y marketing para América, para lo que renovará la plantilla al frente de este negocio con el nombramiento de Oscar Serrano como nuevo director administrativo de Ventas y Marketing en el Caribe, México y América Central y del Sur.

Serrano, que anteriormente fue director de ventas y marketing para Norteamérica, reportará directamente al copresidente de la compañía, Simón Barceló Tous. Serrano entró en Barceló Hotels & Resorts en 1995 y ha desempeñado dentro de la compañía varios cargos directivos.

Dentro de esta renovación, también se engloba el nombramiento de Anthony Stone como director de Ventas y Marketing para Estados Unidos, Rick McCauley como director de Ventas y Marketing en la sede de Toronto (Canadá), y Diego Villanueva como director de Ventas y Marketing para Europa. Los tres reportarán directamente a Serrano.

El copresidente de Barceló Hotels & Resorts, Simón Barceló Tous, consideró que la reestructuración y promociones son un "indicador de nuestro compromiso para un número cada vez mayor de hoteles y centros de ocio de lujo a través de América". Asimismo, señaló que a través de la relación de Barceló con Playa Hotels & Resorts, una compañía de valores privada del grupo Barceló, la empresa "sigue creciendo en lo que respecta al número de propiedades de lujo que dispone en América, y espera ampliar las ventas dentro de la industria de viajes".

Por su parte, Serrano confió en que bajo la nueva estructura la compañía consiga una "mejora del servicio" y destacó que trabajarán de cerca con los proveedores de viajes para asegurar una "planificación integral y experiencia de hospedaje superior".

Barceló destacó su presencia "cada vez mayor" en Latinoamérica, con 32 hoteles de todo incluido y más de 10.000 habitaciones entre Latinoamérica y el Caribe. Asimismo, recordó la recientemente incorporación de nuevos hoteles de categoría superior en México, como el Barceló Maya Beach Resort, el Barceló La Jolla de Mismaloya Hotel en Puerto Vallarta o el Barceló Karmina Palace Hotel en Manzanillo.