Actualizado 20/02/2013 17:39

Viajes El Corte Inglés y Banco Pichincha financiarán billetes aéreos a Latinoamérica


MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Viajes El Corte Inglés y Banco Pichincha España han firmado este miércoles un acuerdo para financiar billetes aéreos a Latinoamérica, por el que los clientes de la entidad y la agencia de viajes disfrutarán de una serie de garantías y ventajas en sus vuelos.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Iberia, ofrece tarifas especiales, junto a beneficios como la posibilidad de portar una segunda maleta, seguro de equipaje y gastos de anulación o el primer cambio gratuito en el vuelo de vuelta.

Así, contempla la posibilidad de viajar a Quito y Guayaquil (Ecuador), Bogotá (Colombia) y Lima (Perú) desde Alicante, Valencia y Murcia con precios desde los 992 euros, con tasas y gastos de emisión incluidos, una promoción que estará disponible para las compras hasta el 31 de marzo de 2013.

Para el director general del Banco Pichincha España, Jorge Marchán, este acuerdo supone un paso más en la misión de la entidad a la hora de cubrir y atender las necesidades de la población latinoamericana en España.

Por su parte, el director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, ha destacado que se trata de un producto atractivo para el público latinoamericano, y ha confiado en incrementar el número de clientes latinos gracias a él.

MÁS PROMOCIONES Y MÁS DESTINOS

Pese a que la promoción es válida solo hasta finales de marzo, Nuño de la Rosa ha concretado que se trata del "pistoletazo de salida" de la iniciativa, por lo que en los próximos meses saldrán más ofertas con los precios revisados.

Asimismo, ha señalado que se prevé la ampliación de destinos y se está trabajando en acuerdos de colaboración con otras aerolíneas, al destacar que la idea es que el proyecto sea "cada día más amplio".

Por su parte, la directora de Desarrollo de Negocio de Banco Pichincha España, Ana María Martínez, ha señalado que se trata del "piloto" de la iniciativa y que se prevé la ampliación de las salidas a otras comunidades como Madrid y Cataluña próximamente.