Actualizado 21/08/2014 17:13

Brad Pitt y Angelina Jolie: Nueve hijos y el desamor, apunta su vidente

Angelina Jolie y  Brad Pitt
Foto: REUTERS

NUEVA YORK, 21 Ago. (Notimérica/EP) -

   El actor norteaméricano Brad Pitt ya no estaría enamorado de su actual pareja Angelina Jolie, según ha afirmado su amigo y vidente personal, Ron Bard. El clarividente ha ido más allá llegando a afirmar que lo único que  mantiene la dupla 'Brangelina' es el compromiso que Pitt tiene con los seis hijos que tienen en común. Además ha apostado por que la pareja llegará a tener hasta nueve hijos en común.

   "Creo que [Jolie] es muy inteligente y le tiene atrapado, pero a él no le importa porque pienso que ama más a los chicos que a su propia relación", aseveró Bard, quien asegura que el actor sigue enamorado de su exmujer Jennifer Aniston, ha publicado 'Daily Mail'.

   Bard afirma que a pesar de la situación que viviría el actor, si no se ha casado en secreto ya, el matrimonio con Jolie se producirá en los próximos meses. Al fin y al cabo, "al final del día, esté enamorado o no, esa no es la cuestión. Lo importante es que se comprometió con los seis hijos y está cumpliéndolo", explica su amigo.

   "Si él la ama o no, esa es otra historia". Lo que está claro según Bard es que "si tu eres una gran estrella y dejas a alguien como Jennifer Aniston el mundo habla mal de ti durante años. Ahora dejas seis niños... ¿Qué imagen vas a dar?".

   Bard fue quien en su día presentó a Jennifer Aniston al que posteriormente se convirtió en su marido. E igualmente, fue quien le dijo a Pitt que otra persona le cambiaría la vida en 2005, cuando rodaba con Jolie 'Sr y Sra Smith'. Tras este rodaje se produjo la ruptura con Aniston.

   Estas declaraciones por parte del vidente han sido las primeras palabras que ha hecho públicas sobre su amistad con Pitt. Sus afirmaciones han coincidido con la reciente prohibición de Jolie a Pitt de rodar escenas de carácter sexual con cualquier actriz que no sea ella.

TE PUEDE INTERESAR

Natasha Hamilton se comerá la placenta de su hija

Kim Kardashian echa de menos las playas de México