Actualizado 03/04/2014 14:55

Una mujer confiesa ser adicta a comer maquillaje

Makeup
Foto: REUTERS

NUEVA YORK, 3 Abr. (Notimérica/EP) -

   Brittoni, una joven de 22 años que vive en Ohio, ha confesado tener una extraña adicción, comer maquillaje.

   La joven declaró hace unos días en el programa de televisión estadounidense 'My Strange Addiction' -'Mi Extraña Addición'- su costumbre de ingerir maquillaje, de todo tipo, diariamente.

   Brittoni aseguró que come entre 15 y 20 sombras de ojos durante el día, pero especificó que siente un mayor apetito por las sombras grises, blancas y marrones. "No puedo vivir sin comer maquillaje, no puedes imaginarlo, simplemente es reconfortante, con cada color que comes es como cavar en una barra de tu dulce favorito", explicó la joven, según publica el diario 'Daily Mail'.

   Al programa televisivo también acudieron sus amigos y familiares, que se mostraron preocupados por ella, y un médico, que le advirtió sobre los graves problemas de salud que tiene el ingerir productos que no son comestibles y que contienen sustancias nocivas como el arsénico, el plomo y el niquel.

   Sin embargo, la joven confesó que lleva comiendo su propio maquillaje desde que tiene 5 años y nunca le ha ocurrido nada, así que no quiere pensar en los efectos secundarios de su adicción.

   Brittoni gasta semanalmente 200 dólares en maquillaje y los compra en un supermercado, pero antes de hacerlo, prueba cada uno de ellos para asegurarse de que son los adecuados, los que más le gustan.