Actualizado 17/12/2013 22:23

El profesional de los chistes más visto en Youtube cae en su propia trampa

NUEVA YORK, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   En sólo 6 días, más de 32 millones de visitas lleva registradas el video del profesional de los chistes en Estados Unidos, Roman Atwood, quien suele subir sus bromas al canal de Youtube, tras haber caído en su propia trampa.

   Atwood planeó grabar con una cámara oculta a su pareja cuando le confesaba que le había sido infiel, pero nunca imaginó que la broma daría un giro de 180 grados.

   El joven, popular por hacer bromas a la gente, que graba y después sube a su canal de YouTube, esta vez no tuvo mejor idea que celebrar el quinto aniversario con su novia filmándola a escondidas mientras le decía que había estado con otra mujer en uno de sus viajes, pero la broma le costó caro.

   Su pareja, en medio de llantos por la noticia que le estaba dando, le confiesa que ella también le había sido infiel, por lo que Atwood se enoja ya que no estaba preparado para escuchar esa declaración.

   La novia al ver que el bromista cayó en su propia trampa, le confiesa entonces que había visto cuando colocaba la cámara oculta, y que por esa razón inventó la infidelidad.