Actualizado 17/12/2013 22:18

Rehabilitación para Chris Brown como parte de su libertad condicional

El cantante Chris Brown acusado de agresión
Foto: GETTY

LOS ÁNGELES, 21 Nov. (REUTERS/EP) -

   Un juez de Los Ángeles ha impuesto al rapero Chris Brown la orden de ingreso en un centro de rehabilitación donde deberá pasar 90 días para desintoxicarse y para tratar sus ataques de ira.

   Además, deberá cumplir 24 horas de servicios comunitarios y someterse periódicamente a controles de alcohol y drogas. Todo ello como requisito para mantener la libertad condicional por haber agredido en el 2009 a la cantante Rihanna.

   La orden judicial llega después de que el mes pasado Brown ingresara en un cento de desintoxicación del que fue expulsado al cabo de 13 días por lanzar una piedra a la ventana del coche de su madre, que había acudido al centro para un encuentro familiar.

   El cantante ha respondido con un escueto "sí" cuando el juez le ha preguntado si aceptaba las nuevas normas de su libertad condicional. Aunque no puede salir del condado de Los Ángeles, Brown podrá viajar a Washington el lunes que viene para asistir al juicio por agredir a un hombre, cargo por el que fue detenido el mes pasado.