Actualizado 05/09/2014 20:01

Mata a una joven y envía mensajes a su madre al día siguiente

NUEVA YORK, 5 Sep. (Notimérica/EP) -

   La madre de una joven fallecida por asesinato, hace casi tres años en Chicago, Brenda O'Laughlin ha declarado ante los tribunales que el asesino de su hija le mandó mensajes con el móvil de la pequeña para burlarse de las circunstancias un día después: "Ella quería que te dijera algo antes de matarla".

   Tres años después de que apuñalara hasta la muerte a la joven Kelli O'Laughlin de 14 años, la condena de John Wilson Jr. está en curso, y la madre de la víctima ha detallado ante los tribunales este miércoles los mensajes que el asesino le mandó un día después del asesinato. El primer mensaje decía: "¿Qué tal Brenda? Me gusta tu foto", según ha informado el canal estadounidense NBC.

   El siguiente mensaje de Wilson decía: "Ella quería que te dijera algo antes de que la matara", refiriéndose a la víctima ya fallecida a la que había matado el día anterior en su propia casa con un cuchillo de la cocina tras forzar la entrada.

   "Hoy hay un asesino en la sala del tribunal con nosotros, y su nombre es John Wilson Jr.", ha afirmado el asistente del fiscal del estado Guy Lisuzzo. Por su parte la Fiscalía ha alegado que "Wilson mató a O'Laughlin cuando entró en la casa para robar, y luego hizo su camino de regreso a su casa en Chicago, pagando el viaje en taxi con las monedas robadas de la casa de la familia".

   El 27 de octubre de 2011, Brenda O'Laughlin entró en su casa y encontró a su hija en una habitación de la casa, "al principio, cuando vi el cuchillo y la sangre creí que se había suicidado" aseguró en su momento Brenda, sin embargo lo que había pasado era que un hombre forzó la entrada del jardín de la casa y apuñaló violentamente a Kelli varias veces hasta matarla, "incluyendo una herida en el pecho que le perforó la aorta".

   El padre de la víctima ha asegurado que el día en que todo pasó "aún es duro de procesar", además de añadir que: "La llevas al colegio por la mañana, y luego ella se ha ido".