Actualizado 07/10/2014 21:05

Menor de cuatro años reparte entre sus compañeros heroína que confunde con golosinas

POlicia Delaware
Foto: FACEBOOK

MADRID, 7 Oct. (Notimérica/EP) -

   Una niña de cuatro años ha repartido este martes en un jardín de infancia en Delaware, Estados Unidos, bolsas de marihuana que pertenecían a su madre y que confundió con golosinas, según ha informado la Policía de Delaware.

   La menor empezó a repartir la droga entre sus compañeros en la guardería de 'Hickory Tree Child', lo que levantó las sospechas de sus profesores, que retiraron las bolsas de la sustancia blanca y se las llevaron al departamento de la Policía de Selbyville.

   Algunos de los niños, que probaron la sustancia antes de saber que era droga, fueron trasladados a hospitales como medida preventiva y han sido dados de alta tras ser examinados. En total, se han recogido 249 bolsas de heroína con un peso de 3.735 gramos, que llevaba la menor en su mochila.

   La madre de la menor, Ashley R.Tull, de 30 años, fue puesta en custodia después de ser interrogada y está acusada de posesión de drogas y tres cargos por poner a sus hijos --de cuatro, nueve y once años-- en peligro.

   Tull ha sido puesta en libertad después de pagar la fianza de 6.000 dólares, con una orden de no acercarse a sus hijos, que permanecen con un familiar.