Actualizado 03/07/2014 15:09

Miss Delaware, apta para Miss USA, pero muy 'mayor' para ser Miss America

Amanda Longacre
YOUTUBE

NUEVA YORK, 3 Jul. (Notimérica/EP) -

Amanda Longacre, que fue destituida del título 'Miss Delaware' para representar a Miss America por ser demasiado mayor para llevar la corona, está a punto de conseguir el triunfo de otra corona de la mano de Donald Trump, el propietario de la Asociación de Miss USA.

Los responsables del famoso certamen Miss USA han indicado que invitan a Longacre para representar a su estado en su próximo concurso, que tendrá lugar en octubre, según publica TMZ.

De acuerdo con el reglamento de la organización Miss America, las concursantes deben tener entre 17 y 24 años y como Logacre cumpliría 25 años el próximo 22 de octubre, fue obligada a renunciar al título y a su oportunidad de ser Miss America.

Los representantes de Longacre han comentado que acudieron a la joven porque muchos de sus fans se equivocaron de organización y bombardearon su página web con correos electrónicos y llamadas en los que manifestaban su descontento por lo sucedido con la reina de belleza.

Por ello, la página oficial de Miss Estados Unidos está difundiendo un anuncio en el que indica que la reciente renuncia de Miss Delaware no tiene nada que ver con su certamen de Miss Universo ni de Miss Estados Unidos porque ella competía en otro concurso, el de Miss America.

De hecho, la edad máxima para participar en Miss USA es de 27 años. Todavía no se sabe en qué otros posibles concursos participará Amanda Logacre, lo que es seguro es que, como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, y es que el rechazo de una organización le ha brindado la oportunidad de participar en otra de mayor proyección internacional.