Actualizado 20/08/2014 21:24

Natasha Hamilton se comerá la placenta de su hija

Natasha Hamilton se comerá la placenta de su hija
Foto: TRISTAN FEWINGS, GETTY

LOS ÁNGELES, 20 Ago. (Notimérica/EP) -

   La cantante Natasha Hamilton, que ya tiene tres hijos, espera una niña, fruto de su relación con el también cantante Ritchie Neville, y ha asegurado que piensa "comerse la placenta" después de dar a luz para combatir la depresión posterior al embarazo.

   Miembro del grupo Atomic Kitten, la artista ya ha sufrido depresión post parto anteriormente, y ha asegurado que tiene intención de "cocinar y alimentarse de su placenta" para evitar dicho trastorno, según ha publicado la revista 'Closer'.

   Hamilton ha asegurado que se trata del "círculo de la vida", puesto que "va a comer los mismos nutrientes que han alimentado antes a su bebé". Está muy segura de lo que quiere hacer y le parece correcto, por lo que ha firmado una petición para la Agencia de Normas Alimenticias de Estados Unidos (FSA por sus siglas en inglés).

   Se trata de un tema complicado, dado que comer placenta es algo considerado desagradable por algunas organizaciones y precisamente la FSA está tramitando la prohibición de ésta práctica así como de otras parecidas que distribuyen la placenta en forma de cápsulas o polvos.

   Es posible que el afán de la cantante por alimentarse de la placenta de su bebé sea un modo de combatir el miedo que tiene a sufrir otra depresión post parto, un trastorno que, según ella misma ha señalado, "puede manifestarse de muchas maneras durante largo tiempo y es una dolencia que siempre estará ahí".