Actualizado 19/09/2014 13:37

La obsesión de Miley Cyrus por aumentar su trasero

Miley Cyrus
Foto: INSTAGRAM

LOS ÁNGELES, 19 Sep. (Notimérica/EP) -

   La cantante estadounidense Miley Cyrus no es precisamente conocida por su discreción. Su última llamada de atención tiene que ver con su físico, y es que parece ser que la ex chica Disney tiene una obsesión con aumentar su trasero.

   Recientemente, la artista musical se fotografió en una sala de baile donde ensayaba con una prótesis gigante de un tamaño similar al de la cantante trinitense Nicki Minaj. No es la primera vez que la cantante imita la pose con la que la rapera promocionó su canción 'Anaconda'.

   Pero no contenta con las fotos, ahora Cyrus ha publicado dos vídeos en su cuenta de Instagram en los que aparece cantando y moviendo su ficticio 'trasero'.

  

  

   A la cantante le gusta compartir su vida privada en las redes sociales, y no tiene ningún problema, incluso en fotografiarse semidesnuda.

   Disfrazada, riendo, con heridas de sangre, o junto a sus mascotas -como su cerdito- son algunas de las imágenes que la polémica actriz de 'Hannah Montana' difunde entre sus fans.

  

ÚLTIMO ESCÁNDALO PÚBLICO

   Sin embargo, su espontaneidad y descaro a veces puede traspasar los límites, tal y como le ha ocurrido en su último concierto, por el que México podría sancionarla después de que uno de sus bailarines le golpeara en el trasero supuestamente con una bandera mexicana.

    El Congreso del estado de Nuevo León, en el norte de México, pretende que el gobierno federal sancione a la cantante por falta de respeto.

   "Aprobamos un exhorto para que la Secretaría de Gobernación aplique la ley sobre el uso de la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional para que sancione a la cantante, a su equipo o a la organización que la trajo por el uso indebido de la bandera mexicana", aseguró el diputado Francisco Treviño.