Actualizado 03/10/2014 21:43

Araujo (Chivas): "Estamos tristes; ahora sólo nos queda trabajar"

Chivas de Guadalajara
Foto: CHIVAS

MÉXICO DF, 3 Oct. (Notimérica/EP) -

   "Estamos tristes; ahora sólo nos queda trabajar", ha dicho el defensa rojiblanco Patricio Araujo, ante la complicada situación por la que atraviesa Chivas de Guadalajara después de perder por 3-1 ante Toluca en el cierre de la undécima jornada, y de que su director técnico, Carlos Bustos, haya presentado su renuncia.

   Araujo ha declarado que los jugadores del equipo deberán de trabajar para revertir la situación del equipo. "Todos, todos somos un grupo, somos un equipo", recalcó con firmeza al responder la pregunta expresa por parte de los medios de comunicación al comparecer ante ellos.

   "(Estamos) Tristes, aparte por el resultado y por la noticia de ahora, son decisiones que se toman en el momento por las partes, a nosotros nos queda trabajar, los únicos que pueden sacar adelante el tema ahora somos nosotros los jugadores", afirmó con tono contrariado al final del duelo en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

   El zaguero del conjunto rojiblanco señaló que los jugadores asumen su responsabilidad por la situación que actualmente atraviesa el Rebaño Sagrado y de la decisión que tomó el ahora ex técnico Carlos Bustos de no continuar al frente del equipo tapatío.

   Araujo Vázquez comentó que ahora tiene una oportunidad en el Clásico Tapatío de revertir los resultados adversos, aunque reconoció que la dimisión del técnico Carlos Bustos del timón del conjunto rojiblanco podría jugar en su contra, pero son conscientes de todo lo que se juegan ante su acérrimo rival deportivo.

   "Es algo, juega un poco, pero no podemos dejar ir un Clásico, todo lo que representa y también porque es una oportunidad de que sepan diferentes las cosas", finalizó el defensor del Rebaño Sagrado Patricio Araujo.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Un promedio de 12 jóvenes muere al año por practicar  fútbol americano 

   Serena Williams se retira por una lesión en el Abierto de China