Actualizado 31/10/2014 20:05

Ocho atletas mexicanos son liberados tras ser raptados en pleno entrenamiento en Ajusco

Corona
Foto: TWITTER

MÉXICO DF, 31 Oct. (Notimex/Notimérica) -

   Ocho atletas de triatlón mexicanos que se encontraban secuestrados desde este jueves, entre ellos la olímpica en Pekín 2008 Fabiola Corona, han sido liberados cerca del Parque de Ajusco en el Distrito Federal, en el centro de México.

   Los deportistas, cinco hombres y tres mujeres, perdieron comunicación con sus familias en la tarde del jueves, y se encontraban en una práctica de ciclismo en la carretera de Ajusco-Jalatlaco cuando fueron secuestrados en esta zona boscosa del Distrito Federal, según ha informado el diario mexicano 'El Universal'.

   Tras una operación, en la que han participado miembros de la Policía Federal, los deportistas han sido liberados. No se han especificado mas detalles de la negociación, y se conoce que todos los deportistas se encuentran en un excelente estado de salud.

   Corona, la atleta más prominente entre los secuestrados, participó en los Juegos Olímpicos en 2008 en Pekín. Ella misma ha expresado su alegría al superar el desagradable incidente. "¡Sólo puedo decir que muchas gracias por sus oraciones! Casi chillo otra vez cuando leí todo ese apoyo de tanta gente, amigos, conocidos y desconocidos", ha publicado en su perfil en las redes sociales.