Actualizado 18/03/2014 23:34

Martinelli velará por el bienestar de los panameños

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli
Foto: REUTERS

PANAMÁ, 17 Mar. (Notimérica/EP) -

   El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ha prometido este lunes, durante un acto de entrega de un programa estatal de ayudas sociales, que seguirá velando por el bienestar de los panameños cuando finalice su mandato presidencial el próximo cuatro de mayo, fecha en la que se celebrarán los comicios presidenciales para ocupar el Palacio de Las Garzas.

   "Estoy seguro que el próximo Gobierno va a seguir con este programa y desde donde esté voy a seguir peleando por el bienestar de todos ustedes", ha prometido el jefe de Estado en compañía del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en la ciudad de San José de David, en el oeste de Panamá.

   Por su parte, el ministro Ferrufino ha opinado que el actual Gobierno "quedará en la historia por haber mantenido el eje social a la par que el eje económico". El titular de Desarrollo Social ha defendido la gestión del Ejecutivo y del presidente Martinelli, que después de cinco años "ha cambiado el país".

   El presidente y el ministro de Desarrollo Social han estado presentes en un municipio de la ciudad de San José de David, en la provincia de Chiriquí, en donde han hecho entrega de unas ayudas sociales valoradas en algo más de 26 millones dólares, destinadas a los casi 72.500 adultos sin pensión de jubilación.

   "Este programa no tiene dueño porque no es un programa político, es una ayuda que se le brinda a tantos panameños olvidados", ha aseverado Ferrufino, según un comunicado oficial del Gobierno panameño.