Publicado 22/03/2016 16:12

Actores peruanos rechazan la candidatura presidencial de Keiko Fujimori

Actores
TWITTER @CALI_LOLI

   LIMA, 22 Mar. (Notimérica) -

   24 actores de la serie peruana 'Al fondo hay sitio' han clamado por la exclusión de Keiko Fejimori de la candidatura presidencial para las próximas elecciones.

   Las actrices Mónica Sánchez y Tatiana Astengo difundieron unas fotos a través de su perfil de Facebook con carteles en donde se podían leer los hashtags #FujimoriNuncaMás #KeikoNoVa y #LaLeyEsParaTodos.

   Además de las dos impulsoras de la campaña, Diego Bertie, Melania Urbina, Claudia Berninzon, Nataniel Sánchez, Paul Vega, Roberto Moll, Martha Figueroa, Javier Valdés, Carolina Cano, Lazlo Kovacs, Magdyel Ugaz, entre otros, aparecen en el 'collage' que se ha compartido a través de Facebook y Twitter.

   La lista de actores que muestran su rechazo a Keiko Fujimori la completan Anahí de Cárdenas, Mayra Couto, Fernando Bakovic, Emilio Noguerol, Gustavo Bueno, Úrsula Boza, Giselle Collao, Areliz Benel, Teddy Guzmán, Valquiria Huertas y Joaquín Escobar, informa el diario 'Perú'.

   Una larga lista en la que no aparecen los actores rick Elera y Andrés Wiese, Yvonne Frayssinet, Sergio Galliani, Marco Zunino, Mónica Torres, Paco Bazán, Juan Carlos Rey de Castro, Bruno Odar, Karina Calmet, David Almandoz y Adolfo Chuiman, también de la serie.