Actualizado 20/03/2018 08:27

Muere una persona y otra resulta herida por un tiroteo en un centro comercial de México

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades de Ciudad de México han informado de que una empleada de un centro comercial ha fallecido después de recibir tres disparos en el abdomen por un hombre que después se ha disparado a sí mismo en la cabeza, según el diario local 'El Sol de México'.

"Una mujer de 28 años ha muerto tras recibir tres disparos de un hombre de 35, quien también se lesionó con un arma de fuego esta tarde, al interior de una plaza comercial en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc", ha informado la Procuraduría de Ciudad de México a través de su cuenta en Twitter.

El autor del tiroteo sería el marido de la empleada, aunque dicha información no ha sido confirmada aún de forma oficial. El hombre le habría disparado en el abdomen tras haber mantenido una discusión sobre la custodia de su hija. Al momento el autor se disparó en la cabeza.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha precisado que la mujer declaró esta mañana que había recibido amenazas de su marido. La Policía y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigan los hechos.