Actualizado 29/06/2013 08:00

La ANR elige a Luis Alberto Castiglioni como líder de la bancada en la Cámara Alta

ASUNCIÓN, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los senadores de la Asociación Nacional Republicana-Partido Colorado (ANR-PC) electos en las últimas elecciones han decidido este viernes que sea Luis Alberto Castiglioni el líder de la bancada del partido en la cámara alta del Parlamento.

En la reunión en la que se ha tomado la decisión, que se ha celebrado en la sala de sesiones de la Junta de Gobierno, han estado presentes el presidente electo, Horacio Cartes; el vicepresidente, Juan Afara; y la líder de la ANR-PC, Lilian Samaniego.

"Estuvimos reunidos los 19 senadores colorados y decidimos que vamos acompañar en la gestión a Cartes para hacer gestión a todos los paraguayos", ha dicho Samaniego, según ha informado el diario paraguayo 'La Nación'.

"Por unanimidad se eligió al senador Luis Alberto Castiglioni como líder de la bancada colorada en el Senado y al senador Víctor Bogado como vice líder de bancada", ha agregado.

Por su parte, Castiglioni ha confirmado que "hubo un acuerdo total, no una elección". "La elección del líder y el vice líder fue por unanimidad. Quiero agradecer a todos mis compañeros senadores y compañeras senadoras. Quiero comprometer mi trabajo sincero, patriotismo y alto sentido de defensa a los intereses de la ciudadanía y de la ANR", ha remachado.