Actualizado 28/08/2007 23:15

Argentina.- El cantante Ricardo Montaner acompaña al vicepresidente Scioli en un acto de campaña


BUENOS AIRES, 28 Ago. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) -

El popular cantante Ricardo Montaner, radicado en Venezuela pero nacido en Argentina, acompañó hoy al vicepresidente argentino Daniel Scioli, durante un acto en su campaña para gobernador de la provincia de Buenos Aires, de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de octubre.

Scioli y Montaner visitaron un hogar de mujeres maltratadas y niños abandonados en la localidad de Rafael Castillo, en el popular distrito de La Matanza, uno de los más poblados del llamado Gran Buenos Aires, el cinturón metropolitano que rodea a la capital argentina.

"Ricardo es muy generoso y es un agradecido a la vida y a Dios en todo lo que genera. Es un transmisor de esto que vemos, de un gran cariño, un gran apoyo", dijo Scioli tras recorrer Hogar Paraíso, una institución que no recibe subsidios del Estado y de la que Montaner es padrino.

"Me comprometo a ayudar a construir los sueños que hay aquí, para que todos se sientan acompañados, respaldados, y recuperen sus expectativas", agregó Scioli. "Aquí hay muchas necesidades, pero las mujeres que viven aquí están cerca del Paraíso", dijo por su parte Montaner. "Hay que comprometerse con fuerza, con el corazón. Duele el corazón saber que pasan este tipo de cosas", agregó.

Montaner se encuentra desde hace algunas semanas en Argentina, donde ofreció varios conciertos y celebró la boda de su hijo Héctor, de 26 años, con una joven argentina. Todas las encuestas conocidas le adjudican al actual vicepresidente una cómoda victoria como gobernador de Buenos Aires, el distrito más importante del país.