Actualizado 17/01/2006 18:22

Argentina/Colombia/Venezuela.- Aerolíneas Argentinas abre rutas desde Buenos Aires hacia Caracas y Bogotá


BUENOS AIRES, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar desde el próximo 2 de febrero vuelos directos desde Buenos Aires a Caracas y Bogotá con cuatro frecuencias semanales a cada destino y sin escalas.

En la ruta a Venezuela los aviones despegarán lunes, jueves, viernes y domingos desde el aeropuerto Pistarini, en Ezeiza, a 33 kilómetros de Buenos Aires, a las 13.40 horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía-Simón Bolivar, en Caracas, a las 19.30 horas.

Los aviones a Colombia volarán lunes, miércoles, viernes y sábados, partiendo del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 14.00 horas y llegando al aeropuerto internacional El Dorado de Colombia a las 18.00 --hora local--.

Estos vuelos tienen como destino final el aeropuerto internacional de Ciudad de México, con llegada a las 22.45 --hora local--. Ambas rutas internacionales serán operadas con equipos Airbus A310/300, que cuentan con una capacidad de 193 pasajeros.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas continúa incrementando su oferta de vuelos directos hacia distintos destinos regionales.