Actualizado 13/07/2011 23:21

Argentina.- Cristina Fernández de Kirchner anuncia que va a ser abuela


BUENOS AIRES, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha anunciado este miércoles que va a ser abuela. En un mensaje enviado a través de Twitter, ha confirmado que su hijo mayor, Máximo, esta esperando su primer hijo.

"Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita, Dios te da", ha escrito la presidenta en su cuenta de Twitter, al referirse también a la muerte de su esposo, el exmandatario Néstor Kirchner, el pasado octubre.

La presidenta argentina ha informado además en otro mensaje de que Natalia, hija de su hermana y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, también está esperando un hijo.

"Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor. ¿Sabes qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty!!", ha expresado.

La última vez que Fernández de Kirchner ha confesado que no escribía en Twitter desde el 26 de octubre, un día antes de la muerte del exmandatario. "Él (Néstor), desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso! Eso, es esto, que me encanta", ha comentado.