Actualizado 17/12/2013 21:02

Argentina.- Cristina Fernández: "Nos hicimos cargo de Argentina sin beneficio de inventario y lo seguiremos haciendo"

Cristina Fernández
PRENSA.ARGENTINA.AR


BUENOS AIRES, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha destacado que su Gobierno se hizo cargo del país "sin beneficio de inventario" y ha asegurado que lo seguirán haciendo.

Cristina Fernández, quien inauguró este lunes la Casa de la Cultura de la Villa 21 de Barracas, que será la nueva sede de la Secretaría de Cultura de la Nación, explicó que cuando se acepta una sucesión con "beneficio de inventario" uno puede quedarse con las cosas "que le gustan, que le convienen".

Resaltó que por el contrario, cuando uno acepta la sucesión sin ese beneficio de inventario, "tiene que bancar con todo lo que viene"; "No puede mirar hacia otro lado y decir que esto es culpa de otro", subrayó la presidenta, quien agregó que su Gobierno se hace cargo "de todo, de lo que nos corresponde y de lo que no nos corresponde también; de lo que hicieron otros y de lo que hicimos nosotros".

"Nos hicimos cargo de la Argentina sin beneficio de inventario y lo vamos a seguir haciendo" resaltó Fernández, quien señaló que tienen "mucha voluntad, mucha fé en Dios, y sobre todas las cosas, mucha fe en el pueblo, que es Dios también" afirmó.

La presidenta dijo que los "milagros existen" y hay que rezar a Dios y rezar a la Virgen pero además "tenemos que remangarnos y laborar todos los días para poder conseguir estas cosas", añadió Fernández, quien subrayó que los derechos y la igualdad se ganan "trabajando todos los días porque nadie te va a regalar nada".