Actualizado 08/06/2007 23:47

Argentina.- Filmus aseguró que no se baja de la segunda vuelta para las elecciones de alcalde de Buenos Aires


BUENOS AIRES, 8 Jun. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) -

El ministro de Educación Daniel Filmus, candidato oficialista para alcalde de Buenos Aires, dijo hoy que "jamás haría lo que hizo (Carlos) Menem", cuando el ex presidente desistió de presentarse en la segunda vuelta de las elecciones en las que debía enfrentarse con el actual mandatario Néstor Kirchner.

Filmus deberá enfrentar en una segunda vuelta el próximo 24 de junio, al diputado nacional y líder del PRO, Mauricio Macri, que obtuvo el primero puesto en los comicios del domingo pasado con el 45 por ciento de los sufragios. Filmus logró el 24 por ciento de los votos.

"No esperen de nosotros esa misma actitud", dijo esta mañana Filmus al ser consultado por la prensa sobre su posible retirada de la fórmula del Frente para la Victoria con miras a la segunda vuelta del 24 de junio próximo.

"Hay que debatir qué pasa con las propuestas, qué pasa con los servicios públicos, si queremos transporte público o privado", dijo Filmus al proponer un nuevo debate con Macri, criticado por su condición de empresarios y por los negocios que sus empresas mantienen con el Estado.