Actualizado 07/05/2007 07:12

Argentina.- El Foro de Ministros de Desarollo Social de América Latina sube el telón en Argentina


BUENOS AIRES, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El Foro de Ministros de Desarrollo Social de América Latina quedará instalado este lunes en Buenos Aires, según anunciaron este domingo fuentes de la cancillería argentina. Los ministros de este área tienen previsto discutir la adopción de políticas de inclusión en la región.

El foro, que contará con parte del gabinete del presidente argentino Néstor Kirchner, abrirá sus puertas en la localidad bonaerense de Chapadmalal.

Este foro --organizado por el Ministerio de Desarrollo Social argentino y la UNESCO--, se inaugurará en el Complejo de Residencias Cooperativas de Chapadmalal, adonde acudirán el vicepresidente argentino, Daniel Scioli; la ministra de Area Social, Alicia Kirchner; y el canciller, Jorge Taiana, entre otras personalidades locales.

El objetivo establecido del foro es el 'intercambiar experiencias sociales integrales; identificar fortalezas, dificultades y desafíos en la gestión; identificar estrategias y las mejores prácticas de vinculación academia-gobierno', según señala la agenda oficial del evento.