Actualizado 17/12/2013 20:45

Scioli tacha de "disparate" el pacto para suceder a Cristina Fernández

Cristina Fernandez  Y El Gobernador De Buenos Aires Daniel Scioli
Foto: REUTERS

BUENOS AIRES, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ha tildado de disparatadas las versiones que hablaban de un encuentro entre él y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, para nombrarle su sucesor, desmintiendo así las voces que vaticinaban que él podría presentarse a las presidenciales de 2015.

   "A los rumores totalmente infundados no puedo darles crédito ni respuesta y más cuando se trata de tan alto nivel institucional. Sé por experiencia que no puede darse bola a este tipo de comentarios, totalmente desubicados y mucho menos a semejante disparate", afirmó Scioli, según ha recogido el periódico argentino 'Clarín'.

   El gobernador bonaerense no solo ha desmentido esta mañana esas informaciones, sino también ha insistido que la última vez que estuvo con Cristina Fernández fue el pasado domingo día 10, con motivo de las elecciones primarias.

   Al ser cuestionado acerca de las palabras de la mandataria del país acerca de sentarse a dialogar con los con los "verdaderos dueños de la pelota y no con los suplentes" --en referencia a las conversaciones con los principales sectores industriales, laborales y bancarios para conformar el futuro modelo económico del país en vez de políticos opositores--, y sobre el supuesto "golpe mediático" al Gobierno por parte de los medios de comunicación, Scioli se ha mantenido cauto y ha defendido la necesidad de "cuidar la estabilidad económica y social, así como la actividad productiva y las políticas sociales del Estado".