Actualizado 13/07/2007 21:18

Argentina.- Kirchner vuelve a defender la candidatura de su esposa


BUENOS AIRES, 13 Jul. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) -

El presidente de Argentina Néstor Kirchner defendió hoy la candidatura presidencial de su esposa, la senadora Cristina Fernández, para los comicios de octubre y aseguró que "es la única candidata nueva y distinta".

"Los candidatos de la oposición son prácticamente los mismos que en 2003. A mi me decían que me quería quedar para toda la vida, tantas cosas me dijeron, yo ya los he perdonado porque prefiero siempre optar por el amor y no por el odio y la bronca", sostuvo Kirchner al hablar durante un acto en la provincia de Santa Fe.

"Los que presentamos y nos renovamos en las propuestas somos nosotros con Cristina, que es la única candidata nueva, distinta y no tengan ninguna duda que va a profundizar el cambio en el país", agregó el mandatario.

El mandatario argentino dijo le "encantó" ocupar su cargo y aseguró que no le "amarga" dejar de ser presidente al tiempo que pidió "disculpas por los errores cometidos".

La senadora Fernández será la candidata presidencial del oficialismo, posiblemente acompañada por el gobernador radical de la provincia de Mendoza, Julio Cobos, aunque aún no se confirmó la integración de la

fórmula.