Actualizado 18/01/2016 21:28

Macri irá al Foro Económico de Davos pese a su lesión de costilla

Mauricio Macri
TÉLAM

BUENOS AIRES, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Argentina, Mauricio Macri, asistirá al Foro Económico de Davos que se celebrará entre el 20 y el 23 de enero en la ciudad suiza, en el que será su primer viaje internacional, a pesar de su lesión de costilla.

   Fuentes del Gobierno consultadas por la agencia de noticias Télam han asegurado que Macri asistirá al Foro de Davos y han detallado que partirá a las 18.00 (hora local) del martes del aeropuerto de Ezeiza acompañado de su mujer, Juliana Awada, de su jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del líder opositor Sergio Massa.

   El viernes Macri se vio obligado a suspender sus actividades oficiales por prescripción médica tras sufrir una fisura en una costilla mientras jugaba con su hija pequeña, Antonia, el pasado 8 de enero. Desde entonces, ha estado reposando en su finca personal de 'Los Abrojos'.

   Macri da mucha importancia a la cita de Davos, no solo porque será su primera aparición internacional desde que tomara posesión del cargo, el 10 de diciembre, sino porque además es fundamental para reincorporar a Argentina a los flujos económicos globales.