Publicado 24/02/2014 23:23

Macri a Maduro: "Donde usted ve enemigos, yo veo venezolanos"

Mauricio Macri
FACEBOOK MAURICIO MACRI

BUENOS AIRES, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), Mauricio Macri, ha escrito una carta al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Facebook diciéndole que donde el mandatario ve enemigos, él "ve venezolanos".

"Es evidente que usted y yo vemos cosas distintas. Donde usted ve enemigos a los que quiere aniquilar, yo veo a venezolanos enojados. Donde usted ve fascistas protestando, yo veo gente, veo personas, veo seres humanos que no están de acuerdo con usted. Lo hacen como pueden, son gente, también son el verdadero pueblo venezolano ¿o sólo los que lo aplauden son el pueblo y los otros son enemigos?", destaca la misiva del funcionario argentino.

Macri además escribe que gracias a las redes sociales, el mundo puede saber lo que pasa en el país, "donde usted ve en las redes sociales solamente difamación y mentira (que la hay, que la condeno), yo encuentro además la indignación verdadera de los venezolanos que tienen allí el único espacio que les quedó para denunciarlo con todas las letras. ¡Qué suerte que existen Twitter y Facebook para que puedan hacernos saber lo que está pasando en Venezuela!", resaltó.

El jefe de Gobierno de la ciudad ha pedido al mandatario que libere a Leopoldo López y a los presos políticos venezolanos. Y le ha dejado en claro que no debe confundir "al gobierno argentino con los argentinos, como nosotros no lo confundimos a usted con los venezolanos. No todos lo apoyamos de forma total y absoluta en sus abusos", destacó Macri.

"Yo, prefiero pedirle que garantice la libertad y se siente a dialogar honestamente con los que piensan distinto. No son enemigos ni conspiradores los que protestan, son venezolanos", concluye la carta.