Actualizado 29/12/2014 12:58

Massa se deshace en elogios a la candidata de PRO para gobernar Buenos Aires

El alcalde de Tigre, Sergio Massa
Foto: REUTERS

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El candidato a presidente de Argentina por el partido Frente Renovador (FR), Sergio Massa, ha asegurado que la senadora de Propuesta Republicana (PRO) Gabriela Michetti "sería una gran jefa de Gobierno" de Buenos Aires ya que "tiene coraje para pelear contra las mafias de la ciudad".

   "Gabriela tiene coraje para ponerle coto a cuestiones menores, como las barras manejando los trapitos", ha señalado Massa según ha informado el diario argentino 'La Nación'. Según el líder del FR, Michetti también puede abordar "cuestiones importantes, como limitar negocios como el juego o las concesiones para amigos".

   Massa ha valorado positivamente la capacidad de Michetti "porque es una mujer con valores". Massa ha asegurado que, en caso de ser elegido presidente, "trabajar con una jefa de Gobierno como Michetti sería un gusto". "Michetti es incómoda para muchos empresarios, pero es muy interesante para los porteños", ha señalado Massa.

   Estas declaraciones se producen con la intención de que el FR y PRO acerquen posturas. Ambos partidos pertenecen al centro-derecha argentino y aspiran a cosechar buenos resultados en las próximas elecciones presidenciales, que se celebrarán en octubre de 2015.