Actualizado 12/08/2013 23:07

Argentina.- Massa se muestra cauto tras su triunfo, pero atisba esperanzas para las legislativas


BUENOS AIRES, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El líder del Frente Renovador argentino, Sergio Massa, se ha mostrado cauto después de su reciente victoria en las pasadas elecciones primarias, pero ha apuntado a su vez que se avecina una "nueva etapa", además de confiar en que en las próximas elecciones legislativas de octubre la diferencia con el gobernante Frente para la Victoria (FpV) se amplíe aún más.

"La gente ha plantado una semilla de esperanza y de futuro, ha elegido a dirigentes que le dicen basta a la confrontación", ha dicho Massa tras su triunfo por alrededor de unos cinco puntos sobre su rival Martín Insaurralde, según han informado los medios locales. Esta ventaja no es ni un cheque en blanco ni mucho menos, sino una demostración de confianza" ha declarado.

El alcalde de la ciudad de Tigre ha afirmado que la provincia de Buenos Aires "sufre mucho por la inseguridad, por la falta de vivienda y por el desempleo" y, por ello, a partir de octubre su partido y él representarán a los bonaerenses "contra los que se quieren llevar por delante a la Justicia y a la Constitución".

"Espero que tengamos 60 días de campañas con propuestas y que sean constructivos para la sociedad. Si alguien agravia o descalifica vamos a contestar como siempre: con propuestas, compromiso y trabajo", ha afirmado Massa de cara a los comicios de legislativos de octubre.