Actualizado 17/12/2013 21:51

Militantes del FPV, atacados con armas blancas, piedras, botellas y palos

Candidatos del Frente para la Victoria
Foto: FACEBOOK

BUENOS AIRES, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Militantes del partido de Cristina Fernández, el Frente para la Victoria (FPV) han denunciado haber sido agredidos con armas blancas, piedras, botellas y palos por una pandilla de jóvenes "que responde a Sergio Massa".

   La agresión se produjo este jueves, en el municipio bonaerense de San Fernando, en el acceso Norte y Ruta 202, cuando los militantes del FPV se encontraban entregando folletos en una mesa del partido.

   En un comunicado, el FPV señala que los militantes "fueron sorprendidos y agredidos por una patota que responde a los candidatos de Massa en ese municipio bonaerense" y fueron "increpados y agredidos" por una pandilla de jóvenes del Frente Renovador.

   "Como precedente de este hecho, en el día de ayer (miércoles) estos mismos compañeros habían sido amenazados por las mismas personas mientras realizaban una pegatina (colocaban afiches), sólo que es esa ocasión lo hicieron desde una camioneta Renault Traffic blanca que se encontraba trabajando para el intendente Andreotti y el intendente de Tigre, Sergio Massa, quien encabeza la lista de Diputados Nacionales", indica el texto del comunicado, difundido por la agencia pública Télam.

   "En esta segunda ocasión, la agresión se produjo con armas blancas, piedras, botellas y palos, resultando herido uno de los jóvenes (de nombre Sebastián) que fue atendido en el hospital de San Fernando", agrega el comunicado.

   Por su parte, Eduardo Sigal, exsenador provincial y dirigente del Partido Frente Grande de la provincia de Buenos Aires, al cual pertenecen los jóvenes agresores, ha indicado que este tipo de actos, "repudiables por la sociedad en su conjunto", sólo consigue "amedrentar el espíritu constructivo de aquellos jóvenes que se interesan por participar de la vida democrática en la comunidad a la que pertenecen".