Actualizado 23/05/2007 20:02

Argentina.- Una misión comercial multisectorial argentina viaja del 28 de mayo al 1 de junio a Madrid y Barcelona


MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Una misión comercial multisectorial argentina viajará a Madrid y Barcelona del 28 de mayo al 1 de junio, en el marco del Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos, organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores. la Subsecretaría de Comercio Internacional y la Fundación EXPORT-AR.

La misión cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Secretaría de Industria; la Secretaría de Turismo de la Nación, y otras entidades oficiales y privadas como la Cámara de Comercio Argentina, la Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA) y su fundación FUCAES.

El 28 de mayo, de 10:30 a 13:30 horas, se realizará un seminario sobre temas económicos, comerciales y de promoción de inversiones en Argentina, así como rondas de negocios para las empresas que integren la delegación empresarial, que tendrá lugar en la sede del Consejo Superior de Cámaras, en Madrid.

Los sectores sobre los que se pondrá particular énfasis son alimentos (especies y conservas), alimentos gourmet, frutihortícola, vinos finos embotellados, industria automotriz, artefactos eléctricos, cosmética y perfumería, farmacéutico, laboratorio, madera y mueble, e industria naval,

Además, destacan los sectores textil indumentaria, marroquinería y cuero, software y servicios informáticos, biotecnología, turismo, cine, artes audiovisuales y publicidad, servicios educativos, agropecuario, industria metalúrgica, máquinas y herramientas y biocombustibles.