Actualizado 17/12/2013 21:15

El partido que lidera Macri lanza la campaña presidencial

Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires
Foto: PÁGINA OFICIAL DEL PRO

BUENOS AIRES, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El partido político de Argentina, Propuesta Republicana, PRO, lanza una campaña con la intención de instalar al actual alcande de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, como candidato a presidente de las próximas elecciones presidenciales.

   "Macri está más decidido que nunca a competir y por ahora descarta ir a una interna con otros candidatos. Queremos para eso consolidar el armado en el interior y a fin de año tener un bloque de no menos de 20 diputados", ha declarado a la agencia de noticias Télam, un ministro cercano al alcalde.

   Por su parte, Mauricio Macri, ha presentado esta semana los candidatos partidarios a legisladores por la ciudad de Buenos Aires, quienes competirán en las elecciones del próximo 27 de octubre.

   "Quiero decirles a los vecinos de la Ciudad que necesitamos su apoyo, porque los legisladores son muy importantes para debatir las políticas y sin ellos no hubiésemos podido hacer lo que hicimos en este tiempo", declaró Macri en la presentación de las listas en el Auditorio Buenos Aires.

   Además ha dicho que "con el talento, la pasión, el compromiso del PRO y la confianza de todos nuestros votantes vamos a hacer mucho más, creciendo juntos y demostrando que hay otra forma de hacer política".

   Macri siente una "enorme alegría de estar presentando un verdadero equipo", según publica la página web del PRO.