Actualizado 17/12/2013 22:03

Argentina.- Randazzo ataca a Massa: "Soy un hombre de convicciones, no un oportunista"

Cristina Fernandez y ministro de Interior de Argentina Florencio Randazzo
REUTERS

BUENOS AIRES, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior y Transportes de Argentina, Florencio Randazzo, se ha referido con dureza este miércoles al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien ha tildado de "oportunista" y de servir a los intereses de un medio de comunicación.

"Tengo una visión de la política absolutamente diferente. Yo soy un hombre de convicciones, no un oportunista", ha afirmado Randazzo, quien se ha despachado a gusto en una entrevista realizada a los servicios informativos de una televisión local, tal y como ha informado la agencia argentina de noticias Télam.

"Estoy en las antípodas del pensamiento de Massa", ha recalcado el ministro del Interior, quien ha considerado al diputado opositor como el candidato de los medios de comunicación. "Con solamente mirar diarios como 'Clarín', 'La Nación', o el Canal 13, está claro quiénes son los candidatos de estos grupos", ha dicho.

Al tiempo, ha recalcado la labor "transformadora" de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, al sacar adelante la Ley de Medios, que tantas críticas ha encontrado en algunas empresas de comunicación, pues "ha puesto sobre la mesa lo mucho que algunos grupos condicionaron durante años a otros Gobiernos del país".

El titular del Interior también ha abordado durante la entrevista los últimos encontronazos que el Gobierno ha tenido con los movimientos sindicales, a razón del último accidente ferroviario ocurrido a mediados del mes pasado y las condiciones laborales de los trabajadores.

Así, Randazzo ha asegurado que para iniciar "procesos de transformación", en ocasiones es necesario enfrentarse a los poderes establecidos, en referencia a los estamentos sindicales, que en ocasiones, ha afirmado, son "parte del problema". En especial, ha recalcado la figura de uno de los principales líderes sindicales de Argentina, Hugo Moyano, al que no ha considerado como "parte de la solución".

En cuanto a su labor al frente de los servicios de transporte de Argentina, Randazzo ha asegurado que es su "gran desafío" mejorarlo, vaticinando "un fuerte cambio para el año próximo" en dicho sector.