Actualizado 18/02/2015 22:48

Asesinan en Oaxaca al precandidato a diputado federal del PRD

Carlos Martínez Villavicencio
Foto: FACEBOOK

MÉXICO DF, 18 Feb. (Notimérica) -

   El aspirante a ser uno de los candidatos del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) y exalcalde de Santiago Juxtlahuaca ha sido asesinado en la noche de este martes en el estado mexicano de Oaxaca, junto a su chófer y otra persona más.

   Según informa el diario local 'Milenio', el miembro del PRD, partido al que pertenecía el exalcalde de Iguala José Luis Abarca, tenía 49 años y sufrió una emboscada cuando circulaba por la carretera en una camioneta negra.

   A la 1.40 de la madrugada, los cuerpos de los tres ocupantes del vehículo fueron encontrados sin vida por la Policía a escasos 15 minutos de la ciudad de Santiago Juxtlahuaca. Además, en el lugar de los hechos se hallaron casquillos de bala de calibre 7,62.

   Los cuerpos de Martínez Villavicencio y de la otra persona, que responde a las iniciales, E.F.L.N, fueron encontrados dentro del vehículo, mientras que el del chófer fue hallado entre la maleza, a 50 metros de la camioneta que conducía.

   Martínez Villacencio, que fue diputado local y alcalde de Santiago Juxtlahuaca entre 2009 y 2012, aspiraba a ser diputado federal del PRD en las elecciones que está previsto que se celebren este mes de junio.