Frontera
COLPRENSA
     

   BOGOTÁ, 13 Dic. (Colprensa/Notimérica) -

   Desde este lunes, cientos de personas se encuentran apostadas a lado y lado de la frontera entre Colombia y Venezuela, esperanzados en una parcial apertura que les permita volver a sus lugares de origen.

   Algunos se atrevieron a exigir a las autoridades el paso, pero este fue negado rotundamente. Desde el puente internacional Simón Bolívar se registran caras de impotencia mientras permanecen inmóviles esperando algún cambio en el paso fronterizo.

   La situación de tristeza para unos, se convirtió en oportunidad para otros, pues unos vendedores informales aprovecharon el momento para ofrecer agua y alimentos en la jornada es calurosa.

   Aunque venezolanos y colombianos esperan una solución, la realidad es otra. Por ahora, el cierre se prolongará hasta el jueves según lo anunciado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

   El Gobierno de Venezuela ordenó este lunes un cierre temporal de la frontera con Colombia durante 72 horas para poder efectuar y garantizar la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares, medida que anunció Maduro el día anterior.

frontera

frontera

frontera

frontera

frontera

Más noticias